jueves, julio 28, 2011

Curso sobre comunicación interpersonal en Murcia, por Marta Rizo García :-)

Descárgate el cartel aquí y el folleto informativo aquí

Hola a todos:

Marta Rizo García, de la Universidad Autónoma de la CIudad de México y experta en comunicación interpersonal, visitará mi Facultad, la de Comunicación de la UNiversidad de Murcia (España) el próximo 29 de septiembre. Marta se ha convertido en un referente de la investigación en comunicación en Iberoamérica, así que aparte de la amistad que nos une, tener una investigadora de su talla en la UMU será todo un lujo.

Impartirá un curso sobre comunicación interpersonal. Concretamente, el I SEMINARIO PRÁCTICO SOBRE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL: HACIA UN MEJOR ENCUENTRO CON EL OTRO.

En el curso estudiaremos los fundamentos de la comunicación interpersonal, cómo estudiarla, analizarla y mejorarla. Como sabéis, lo interpersonal ha sido una de las grandes deudas pendientes de los estudios en comunicación, históricamente centrados en los mass media. La pregunta que vertebra las jornadas es clara y muy sencilla: ¿cómo podemos mejorar la comunicación interpersonal con nuestra pareja, amigos, familia y en el trabajo?

Os dejo los enlaces al cartel (magnífica creación de Ángel ;-)) y los folletos que hemos preparado. El curso será el 29 de septiembre de 9.30 a 2.30 y de 4 a 6. La preinscripción comenzará el 5 de septiembre, la podéis hacer a través de este enlace (se activará en breve). Más información en este otro link. Para cualquier otra cosa, no dudéis en escribirme a leonardagj@um.es

un saludo a todos y feliz verano!