jueves, octubre 30, 2008

Personajes de Boulder: Raul Perez Cobo

Esto ya empieza a ser un cachondeo, debo volver a centrar la tematica del blog y hablar de esas cosas que nos traemos entre manos los "estudiosos" de la comunicacion, pero le debia esta entrada a Raul (Perez Cobo, para mas senyas) desde que la semana pasada me paso sus articulos publicados en la revista de su pueblo natal(Priego, Cordoba, Espanya).

Raul lleva ya varios anyos viviendo en Boulder, es profe de la Universidad en el departamento de espanyol, un autentico humanista que como otros tantos, tiene un especial don para percibir el entorno que le rodea. POr eso sus cronicas acerca de esta ciudad en la que hemos terminado dando con nuestros huesos varios espanyoles (tambien anda por aqui Silvia, su mujer, y Susana, profe del departamento de comunicacion), son magnificos retazos de esta sociedad diferente a la del resto de Estados Unidos.

Ahora bien, Perez Cobo tambien es un provocador nato. Y no lo tiembla el pulso para hablar de cuestiones politicamente incorrectas. Sera la distancia. O sera el aire de las montayas, que nos prende a todos el alma de guerreros. En su seccion, Las Rocosas, podeis leer todo esto que os comento.

Y... Que os aproveche!

No hay comentarios: