viernes, diciembre 22, 2006

2007: el año de la perfección



Desde distintas culturas y tradiciones se ha identificado al 7 como el número de la perfección: dios creó el mundo en 7 días; es un número con el que se pueden construir figuras geométricas perfectas; cada 7 años regeneramos nuestro cuerpo...

Así que preveo que estas navidades de 2006 darán paso a un año mágico y lleno de desafíos.

Os deseo todo lo mejor, que disfrutéis de estas fiestas y que las viváis intensamente, que la navidad (y la vida) pase por vosotros. Que el espíritu de la navidad nos reencante como en el cuento de Dickens.

Un abrazo fuerte a todos!

Nos "vemos" en enero,

Leo

4 comentarios:

María dijo...

¡Qué bien!! Todo un año perfecto por delante!!
Espero que por lo menos me empiece mejor que este, pero me conformo con que termine igual de bien. Pero si dices que el 7 es el número de la perfección... pues genial!

Feliz Navidad otra vez!!

Nono dijo...

Efectivamente, el 7 es el número que representa la perfección, así como el 1 es aquel que representa el Absoluto (o, lo que es lo mismo, Dios), y así como el 3 representa la divinidad. Si a la perfección -el 7- le restas el absoluto (Dios) -el 1-, tienes el número 6. Esto explica el significado del 666 o número de la bestia: la divinidad imperfecta (lo perfecto sin Dios representado tres veces para aludir a la divinidad).

Ahuyentando las malas bestias y augurándoos un 2007 perfecto, os envío mis mejores deseos y os invito a descansar estos días para tener las pilas bien cargaditas durante el nuevo año.

Besos.

Anónimo dijo...

Esperemos que así sea.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Leo!

Esperemos que sea un gran año para todos! A mí también me da buenas vibraciones este año y no se porqué! Ya veremos...

Me hizo mucha ilusión verte por la fiesta!

Nos vemos después de vacaciones!

José Ángel Cuenca