jueves, enero 03, 2008

Nuevo año, nuevo congreso

Feliz año a todos... Y qué mejor manera de felicitar el año que dando la buena nueva de un congreso en Salamanca durante el mes de abril. Os paso el email que me han enviado desde la organización.

Un abrazo,

Estimada Leonarda:
La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca celebrará los próximos 18 y 19 de abril de 2008 el Congreso bianual de la Sociedad Española de Periodística. Bajo el título Periodismo ciudadano. Posibilidades y riesgos para el discurso informativo, la reunión científica incluye conferencias de prestigiosos especialistas en Comunicación y Periodismo y cuatro paneles de comunicaciones. El envío de comunicaciones finaliza el 15 de febrero.Los objetivos principales del congreso son los siguientes:1. Analizar la participación de los ciudadanos en los medios de comunicación y las consecuencias de la cada vez más dinámica y directa incursión de la ciudadanía en el marco de influencia social y político tradicionalmente asignado a los medios.2. Estudiar las repercusiones que el fenómeno del periodismo ciudadano tiene sobre una nueva definición del papel de los periodistas en la sociedad.El vínculo a la página web:http://www.upsa.es/congresoperiodismociudadano/.
Agradeciendo de antemano tu atención y tu tiempo y esperando que ésta sea una información de tu interés, recibe un saludo muy cordial

Pilar Pérez Herrero
Directora del Congreso Profesora titular de Opinión Pública
Facultad de Comunicación
Universidad Pontificia de Salamanca opinion.publica@upsa.es
pperezhe@upsa.es

No hay comentarios: