miércoles, septiembre 02, 2009

Nadal, vamos, tú puedes (O sobre McLuhan y su utópica aldea global)

Bien, ok, lo reconozco, de nuevo me salgo un poco de la temática general del blog, pero algo de comunicativo tiene mi entusiasmo con el debut de Nadal hoy en el US Open (Nueva York).

No voy a caer en la aldea global de la que habló McLuhan, cuando apuntaba a que las nuevas tecnologías generan ese gran macro espacio compartido en todo el globo terráqueo, macro espacio en el que todos participamos. Claro que no. Sigo los pasos de Nadal y me siento cerca, muy cerca de él porque estoy conectada las 24 horas al día, porque aquí en Boulder (Colorado, USA) tengo redes wifi a diestro y siniestro, en cada cafetería, restaurante, en el campus universitario, en casa... Y porque el portátil se ha convertido en mi segunda piel. Pero no sé dónde quedaría el US Open de haberme pillado en África u Oriente Medio (thank god).

Pero como estoy aquí y Nadal es un crack, pues eso, que le sigo hoy en su primer partido contra Gasquet.

Que el mejor jugador de tenis del mundo (pronto volverá a ser el número 1, ya veréis), español para más señas, no debuta todos los días después de haber estado un par de meses en dique seco.

Así que lo dicho, aupa Nadal! Lo que daría por verte directamente en Nueva York :-).

Saludos a todos!

2 comentarios:

eVa dijo...

¡¡Viva la Leo humana y apasionada!! (que no muera, que no muera, con wifi o sin ella...)

Leo García-Jiménez dijo...

jajaja! don´t worry, mientras haya vida, habrá Leo para rato!

un abrazo