martes, abril 17, 2007

SUDA EL JAMÓN

Mi gran amiga y "sosia" Lucía, me ha enviado un video del youtube que no tiene desperdicio y quiero compartirlo con vosotros, a ver que os parece:
La dirección es http://www.youtube.com/watch?v=4913hf9RprU.

Mi anotación es ¿ Por qué Nike ahora defiende la belleza natural y nunca ha estado en contra de la explotación infantil?.

Sea cual sea la respuesta, el video es para insertarlo en los cortes publicitarios de mi programa favorito: Cambio radical.

Bésoles

2 comentarios:

Leo García-Jiménez dijo...

Está muy bien, ds de nike. Nunca he entendido por qué los mejores anuncios de nike no llegan a los medios españoles.

Nike no denuncia la explotación infantil y muchas marcas que han trasladado sus talleres al tercer mundo tampoco. cada vez que miro la etiqueta de algo que me compro, alucino: todo está fabricado en china y la india!!!!!!!

Ah! muy majo adam. Ya hablaremos.

Besssss

Anónimo dijo...

Hola guapi:

Una de las opciones para denunciar esa situación es optar por ropa que no sea de marcas como Nike, Adidas...aunque estos a veces, hagan vídeos que nos sacudan la conciencia. ( He de decir que a mi también me gusta la ropa que fabrican pero quiero intentar que mi deseo quede en segundo plano: renunciar)

Mi opinión es que es solo una forma de conseguir más clientes y de lavar un poco su imagen .

Adam significa hijo de la tierra, y como tal, además de ser majo es muy muy libre...

Mil besos...¿ nos vemos?