lunes, mayo 05, 2008

Mayo del 2008

En mayo del 2008 me dí cuenta de que me cuesta asimilar mis experiencias y , por lo tanto, me cuesta aprender de ellas. Ya dicen que somos los únicos animales ( sí ,es que somos animales) del planeta ,que tropiezan dos veces en la misma piedra.
Yo no tropiezo , voy de morros.

En mayo del 2008, es mi cumpleaños, este año 28 , que rima con bizcocho y con chocho.

En mayo del 2008 estoy enamorada y sigo siendo amor.
En mayo del 2008 vivo en Granada, ciudad de poetas, artistas, estudiantes, hipiies y guiris.

En mayo del 2008 sigo siendo estudiante, sigo siendo mujer, sigo teniendo las mismas inquietudes o más y sigo queriendo ser un poco molesta para los autoritarismos y las doctrinas ideológicas-religiosas y /o políticas.

Sigo en el mismo cuerpo pero mi cuerpo no es el mismo. Sigo enanorada de los perros, los caballos, los delfines, las estrellas y los caballitos de mar y de la vida, sobre todo de la vida.

Sí. Sigo enganchada a la vida. Hubo momentos que deseé abandonarla porque pensé que solo imjpregnándome del odio sería capaz de amar sin límites ... eso creía.

En mayo del 2008 se conmemora el Mayo Francés del 68, en el que estudiantes burgueses iniciaron una la revolución cultural, social y política de la que bebieron unos cuantos.

Yo no sé , otra vez, qué caralho celebramos o conmemoramos. Si los estudiantes universitarios somos cada día más pasotas, si siguen mandando los mismos, si un gran número de docentes que dan clases en la universidad sellan sus labios, no denuncian y se refugian en " no se puede hacer nada"

No es justo. Debemos luchar con el pensamiento, la palabra y la acción.

Os dejo un video del mayo del 68. Empapaos de heroísmo, brillatez y pasión por la vida.



Susana Torres Neila.
Nací en mayo , el 25 del 80 y ójala hubiese vivido ese tiempo y es que lo eché de menos al llegar a la universidad.

5 comentarios:

Susana dijo...

Tengo que aprender algo de nuevas tecnologías...no sé cargar los vídeos...buah!!!lo siento !!

http://es.youtube.com/watch?v=ji358TVssBQ
http://es.youtube.com/watch?v=ji358TVssBQ&feature=related

Leo García-Jiménez dijo...

Su, ya te colgué el vídeo en el post, sólo tienes que copiar y pegar el código que te aparece junto al vídeo de youtube y pone "INsertar".

Muy chulo el vídeo,

bssssss

Ruth dijo...

Y muy bueno el post. Es precioso amar la vida y dejar que su almíbar se vuelva adictivo.
Muchas gracias por ése canto a la vida y a la libertad, a veces se olvida y entonces se echa en falta.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Em 25 maio de 2006 comunicás-te comigo beijando-me, fazendo-me acreditar que na vida sonhar é tão possivel como viver uma realidade.
Em Maio de 2007 transmitiste-me que a verdade anda de mão dada com a mentira e que para comunicar hà que transpor barreiras.
Em Maio de 2008 estava em Madrid, sem "rede",sem "sintonia",sem rosto ou expressão, sem saber em que palco actuava tentando comunicar.
Em Maio de 2009 ainda não esqueci o teu beijo e a mais forte forma de comunicar, dando-te uma vida a essa vida que tanto amas.
by Luis Portugal

Anónimo dijo...

Destinatário:
Susana neila
Remetente:
Kika "el gordi"