miércoles, octubre 17, 2007

La flor en el camino


Suxi, pilota-copilota de este blog, está todo este mes de octubre haciendo el camino de Santiago. Desde allí, me ha enviado este poema (es precioso!!!), pensamientos que han aflorado durante la contemplación de esta flor azul (¿a que es maravillosa?). Ojo con las flores azules, me acabo de leer una novela en la que un personaje muere pues queda extasiado ante la contemplación de una flor azul...


UN saludo a todos,

"Esta soy yo , la flor en el camino. El color de los pétalos que sonríen cada amanecer al sol.

Esta soy yo . El agua de mis hojas , que como lágrimas navegan por mi tallo, que bailan serenas , que esperan pacientes, que confían en Dios.

Esta soy yo, la vida que crece entre cemento y amor ¡ Soy la alegría que perfila mis hojas y enaltece mi canto!

Esta soy yo , la ausente en tu mirada , la que intenta evitar tus pisadas y el humo negro que contamina mi latido.

Esta soy yo , la que se acuna en el horizonte, frágil, desnuda , tímida. La que espera tu abrazo, la que desea tus caricias.

Esta soy yo, la que regala letras bellas a quién me escribe y la que se conmueve al ser también piedra, sombra y grieta en el camino.

Esta soy yo, tan esperanzada ante el futuro como asombrada.
Soy la que sostiene verdades , la que silba melodías y la que aguarda en silencio una noche estelada".

No hay comentarios: