sábado, noviembre 24, 2007

A los que amo

De nuevo Suxi, mi compi de blog, nos envía unos pensamientos poéticos que le dan color a esta web... Gracias, gracias de todo corazón, no dejes de escribirnos nunca!



"A los que amo, les puedo decir, que pido cada día acercarme a lo que soy y no convertirme en una máquina que repite los mismos procesos, una y otra vez. Soy un ser lleno de vida y de luz. Solo cuando he besado suavemente la oscuridad, emerge en mí la fuerza, y me pregunto si tendré que amarla para que nazca la fe.

A los que amo, les puedo decir que no es la realidad lo que vemos, tan solo reflejos del cristal en el que nos miramos, empañado por la vorágine de los pensamientos que no dicen nada de quiénes somos.

A los que amo, les puedo decir que todavía no me amo. Y ellos me podrían responder que con esa afirmación, es imposible que les ame. Y puede, que yo, herida y tocada en lo más profundo de mi ego solo me atreva a susurrar: “soy mi camino”.

A los que amo, les puedo decir que tengo tantas dudas como pelos en la cabeza, que practico el arte del encantamiento y que realizo serios y juguetones esfuerzos para no perderme en las lagunas del tiempo.

A los que amo, les puedo decir que cambia el destino de mi peregrinaje, y les puedo pedir, aunque sea una misión, que lleven mi alegría y baile a esas tierras lusas.

A los que amo, les puedo decir ¡amadme! cada gotita de vuestro amor me invita a continuar contemplando la luz. A los que amo, les puedo decir ¡perdonadme!, si es que con esta altanería invoco vuestro desoír.

A los que amo, GRACIAS.
A los que no, me pregunto, ¿os puedo amar?

No hay comentarios: