lunes, noviembre 26, 2007

Perder el mail y la vida

Bueno, el título del post me ha salido algo trágico. Sí, ya sé, pero después de tener años (va para seis) mi mail de la universidad (legarcia@pdi.ucam.edu), con todo el correo centralizado en esa dirección y consultándolo compulsivamente mañana, tarde y noche, voy y me quedo sin correo durante una semana. He de reconocer que esto es peor que perder el móvil, que a veces perder el teléfono puede ser incluso un alivio... Mi muerte electrónica en esa dirección sólo será durante seis días, tiempo suficiente para que haya decidido gestionar a partir de ahora todos mis correos desde hotmail. Así que a partir de ahora, mejor me localizáis en leonardagj@hotmail.com .

Un saludo,

2 comentarios:

ComuniSfera dijo...

si estas de cambios te aconsejo Gmail por disponer de agregador, buscadores personalizados y demás con un igoogle, que para el trabajo, a mí al menos, me simplifica bastante(o me da más tiempo).
siempre puede ser otro correo para determinados públicos, no digo el general, que es otra opción

María dijo...

Te agrego.