Boulder es una ciudad mágica que puede llegar a volverte loco... Así que contra la tempestad americana, nada mejor que una maravillosa puesta de sol. Me encanta ese sol que se mete por la ventana e imprime a todo un brillo con el que parece que los objetos tienen alma y hasta vida propia. Pues bien, durante esta relajada tarde y tras saborear una deliciosa taza de café como el que bebo a diario en Murcia (España), me he acercado al anticuario de libros usados que tengo junto a mi casa. Quería comprar algunas postales y he terminado consultando las escasas novelas en español que he encontrado. Necesito leer novela en castellano y "El conde de montecristo" está dando sus últimos coletazos. Finalmente, "Fragmentos de amor furtivo", de Héctor Abad Faciolince, ha sido el libro que ha terminado encima de la mesa del salón de casa. Me gustan los libros de segunda mano porque todos ellos encierran una historia que puede llegar a ser fascinante.
Leyendo la dedicatoria pensaba en las vueltas que da la vida...
Mónica:
Para regresar, salir a la superficie, cargada de experiencias, hay que irse, aunque el viaje sea interior. Siempre hay que volver. Ojalá victoriosa. Son nuestros deseos para ti.
Sara
Barranquilla, Colombia, agosto 99
Si me gusta, terminará en el sur de España descansando en las estanterías de mi habitación. No sé, pensar en las vueltas que da la vida es fascinante y, a veces, también un poco triste...